Mi prueba de embarazo puede dar positiva ? Tengo mucho miedo

Información adicional
Hace 2 meses planifico con el jadell , y durante ese tiempo mi periodo no a venido . Tuve relaciones sexuales hace 20 días sin preservativo , así que decidí tomar postday. Pasado ...(ver más)

Siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, sin embargo, el jadelle tiene más del 99% de efectividad, lo que significa que en 1 año de cada 100 mujeres, una queda en embarazo. Por otro lado, uno de los efectos secundarios del jadelle es la amenorrea ó ausencia del periodo menstrual, la pastilla del día después altera la ovulación lo que a su vez, altera el ciclo menstrual e incluso te puede producir sangrado escaso, náuseas y vómito, pienso que el manchado que estás presentando, puede ser secundario a éste anticonceptivo. Las pruebas de embarazo en sangre se encuentran positivas más ó menos a los 8 días de las relaciones sexuales, en orina hacia los 14 días por lo que el resultado del día de hoy debería ser confiable. Te sugiero el uso constante del preservativo dado que, éste además de brindarte protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.