Si tomo pastillas para no marearme y en unas horas me hago una prueba de embarazo de orina, ¿esta prueba puede dar positiva?

Información adicional
lo que me pasa es que tube relaciones sin proteccion y me tome la pastilla postinor 2 y en unos dias me realise la prueva embarazo y me sale positiva pero como yo me mareo al viaja...(ver más)

No, las pastillas contra el mareo no generan alteraciones hormonales. Por lo tanto si la prueba es positiva, lo más probable es que esté embarazada.
Sin embargo es recomendable que espere al menos 15 días después de la relación sexual para realizar la prueba, para estar completamente segura. Le sugiero que se realice una prueba de embarazo en sangre.