¿Puede una prueba confirmatoria de VIH dar falsos positivos?

Información adicional
Me salio una pepita en el pene y decidi ir a sanidad y me mandaro arealizarme estas pruebas HIV VDRL FTA VDRL ME DIO RESULTADO NO REACTIVO FTA CUT-OFF: 0.24 Y HIV POSITIVO.

A toda prueba de ELISA positiva se le debe hacer prueba confirmatoria, para descartar falsos positivos, por lo cual se debe hacer la segunda prueba.