Si una mujer está embarazada, un test de embarazo podría dar positivo antes de que se produzca un sangrado de implantación? hablando de 3 semanas después de la relación

Si, esto puede pasar porque el sangrado de implantación no se presenta en todas las mujeres (solo lo presenta una de cada cuatro mujeres) y su tiempo de aparición máximo sería a los diez días de la relación sexual. La mujer al presentar retraso de su período menstrual de al menos siete días, debería realizarse una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta condición.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.