Antier me realicé un test de embarazo y acudí desde la mañana para hacérmelo en sangre. Salió positivo, tengo 2 semanas de embarazo. Mi pregunta es si la descar...(ver más)

Información adicional
Hola tengo 17 años y soy sexoservidora el caso es que en mi ultima relación que fue hace 18 días exactos -fue consensuado no usar ningúna planificación- de ahí seguí laborando con ...(ver más)

El sangrado de implantación es un sangrado que se puede presentar entre el día 7 - 12 posteriores a la relación sexual y no es posible diferenciarlo del sangrado menstrual. Si actualmente está teniendo sangrado, es necesario que consulte al médico porque con 18 días de gestación ya no sería un sangrado de implantación sino que podría tratarse de una amenaza de aborto.
Durante el embarazo siempre que se presente sangrado o dolor tipo cólico menstrual, es necesario consultar al médico de manera urgente. La decisión de continuar con el trabajo durante la gestación es completamente respetable. Sin embargo debe considerar que varias de las infecciones de transmisión sexual que pueden poner en riesgo su salud y la del bebé, se pueden transmitir incluso usando condón (herpes genital y el Virus del Papiloma Humano).