tengo retraso del 22 de julio...me realice un test y salió positivo..el día 26 me realice una de sangre y negativo.. el 27 me realice nuevamente un clear blue y...(ver más)

Información adicional
no

Lo más probable es que este en embarazo. Con la descripción realizada de un retraso menstrual y dos de tres test de embarazos positivos se considera que lo más probable es que este en estado de embarazo. Debido a la duda sembrada por uno de los test se sugiere la práctica de la prueba más específica de embarazo que es la Bhcg cuantitativa (gonadotropina coriónica humana sub unidad beta cuantitativa) este examen es el más verídico para diagnosticar un embarazo y de salir positivo debe iniciar los controles prenatales. Las pruebas de embarazo caseras tienen una alta sensibilidad para el diagnóstico de alrededor del 98%, pero lamentablemente en medicina no hay una prueba que sea 100% efectiva y en su caso parece que uno de los resultados (el negativo) arrojo un resultado erróneo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.