Estoy embarazada me realice un examen de sangre el cual dio positivo

Información adicional
Mi última regla fue el día 04 de diciembre del 2017 aproximadamente cuando quedé embarazada o cuanto tengo de embarazo hasta el día de hoy

Si la fecha de ultima menstruación es correcta y confiable, al día de hoy debes tener de gestación 4 Semanas y 5 Días.