Ayer me realicé una beta en sangre y dio negativa. ¿Si mañana me realizo otra puede dar positiva en caso de embarazo?

No, la probabilidad de cambio de prueba de beta en sangre de una día para otro no es significativa si se sospecha de un embarazo. En caso de esperar 1 semana esta podría significar positivo, pero todo depende de cuándo se tuvieron las relaciones (en promedio 3 a 4 semanas). Se recomienda asistir a controles con su ginecólogo.