Mi resultado de examen de sangre beta me dio un resultado de 0.20 ése resultado es positivo o negativo

Información adicional
No

No, el resultado es negativo. Se considera positivo a partir de 5 mUI/ml. Esta hormona se produce desde el momento en que se implanta el embrión en el útero. Por esto es recomendable hacer la prueba despues de 13 dias de retraso, momento en el cual los niveles deben estar cerca a 50mUI/ml . Le sugiero que espere dos semanas y repita el examen de subunidad beta, porque los niveles de la hormona se duplican cada 48 a 72 horas. Recuerde el uso de preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante una duda, contactenos. Sera un gusto volver a orientarlo.