Tengo 0.20 del resultado de sangre ENA, ¿eso es positivo?

Información adicional
Tengo lupus y parece ser que tengo nefritis lúpica, pero quiero saber si ese resultado es positivo. Soy mujer de 42 años de edad.

Si el valor de referencia es menor a 0.7 y su resultado es 0.2 entonces es un resultado negativo. Algunos anticuerpos pueden indicar la presencia de la afectación renal como el anti DNA de doble cadena o la presencia de las proteínas en orina o el deterioro de la creatinina.
Debe igualmente seguir en sus controles con el especialista para el control de la enfermedad y la no reactivación de la misma.