Me realice una beta en sangre a 56 días de la relación sexual, es confiable el resultado negativo? Dio menor a 5.

Información adicional
No tuve atrasos en la regla pero una conocida se enteró que estaba embarazada a los tres meses ya que le bajaba en la semana de descanso de las pastillas normalmente

A los 56 días después de la relación, este resultado, en caso de estar en embarazo, ya debería ser positivo y el valor, que correspondería aproximadamente a unas 14 semanas de gestación, debería estar por encima de 11000. Por lo tanto en este caso está descartado que se encuentre en embarazo.