me hice un examen de sangre HCG beta a los 24 dias de la relación sexual de riesgo, el resultado fue MENOR A 2.0 (entiendo que eso es negativo), y a los 30 dias...(ver más)

Los resultados son perfectamente confiables. Lo que se le indica a la mayoría de pacientes es que hagan los exámenes para saber si está o no en embarazo es a los 21 días de haber tenido la relación de riesgo o tras 7 días de retraso menstrual. al haber tomado la prueba 24 días después de la relación sexual el resultado es plenamente confiable, pensando en que la ovulación ocurrió el día de la relación y a los 14 días tendría que haber llegado y dándole el beneficio de la regularidad menstrual de los 7 días. Espero esta información te haya resuelto la inquietud. No dudes en consultar si tienes otras dudas, gracias por creer en nuestro equipo y no olvides calificarnos.