Me dio positivo leve en la mañana y un negativo en la noche test de embarazo

Información adicional
No tengo nada

Generalmente cuando una prueba de embarazo no se ve claramente las líneas (en caso de ser colorimetrica) su resultado no es confiable, especialmente si pasa más del tiempo recomendado para su lectura, pues siempre se pintará entre más tiempo pase.

Debes estar tranquila si la segunda fue negativa, siempre y cuando tengas una semana de restaurado o hayan pasado al menos 20 días de la relación de riesgo.

En caso de que persistas con dudas lo más recomendable sería realizar la prueba de embarazo en sangre que es mucho más confiable.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.