Me hice un test con la primer orina de la mañana que se llama baby check1 me dio positivo a mi entender con una rayita bien marcada y otra tenue. Deje pasar 3 h...(ver más)

Te sugiero que en este caso no realices más test de orina. Sino que realices un test en sangre, 14 días después de la relación de riesgo. Si ese test da positivo ya puedes confirmar un embarazo y debes ir al médico de tu seguro para continuar el manejo.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.