Tengo una duda, si un médico te hace un test, y el test sale positivo (dudoso) xq la segunda rayita se marca apenas, pero se nota que ay dos rayitas , Y esa seg...(ver más)

Información adicional
No

Es positiva, la prueba debe ser interpretada según las recomendaciones dadas por el fabricante lo cual incluye el tiempo al cual esta debe ser interpretada. Si hay dudas al respecto la recomendación es realizar una prueba de embarazo en sangre.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!