una amiga se hizo una prueba de embarazo con el test HCG y el resultado le dio en la parte de arriba en la C una sola rayita y el color de la rayita es claro qu...(ver más)

El resultado de la prueba indica que es negativo para embarazo. En este test hCG se pueden apreciar dos letras:

  • Una C, que al teñirse indica que el test se realizó correctamente.
  • Una T, que es propiamente el resultado. Si se tiñe indica que es un resultado positivo, si no se tiñe indica un resultado negativo.

En este caso, solo se tiñó la linea correspondiente a la letra C. Independientemente del color de la línea, lo único que indica es que el test se realizó adecuadamente. Al no haberse teñido la línea correspondiente a la letra T, indica que su amiga NO se encuentra en embarazo, el resultado es negativo en este caso. Teniendo presente que su amiga planifica con inyección puntualmente, el resultado es confiable. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos para continuar brindando la mejor atención, gracias por su consulta.