llevo 21 días de retraso menstrual me hice dos pruebas de embarazo y en la primera salió una rayita y en la segunda me apareció una rayita muy visible y la ...(ver más)

Aunque ambas pruebas de embarazo (sangre y orina) detectan la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana, y sus resultados son muy confiables pasada la primera semana del retraso menstrual. En tu caso, el resultado de la segunda prueba en orina es dudoso, por lo tanto, te recomiendo realizar la prueba en sangre y así podrás estar 100% segura de si estas o no embarazada.

Por último, recuerda que la prueba de embarazo en orina será menos precisa si está vencida o si no la usas de manera correcta. Siempre revisa la fecha de vencimiento en el envase y lee cuidadosamente las instrucciones que vienen con la prueba.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.