buenas me hice una prueba de embarazo de las que venden en farmacias y salio negativa peero alas 4 horas aparecio la otra rayita muy delgada muy borrosa eso qu...(ver más)

1. Según lo que tú describes, sería un resultado negativo, ya que en el momento que la miraste, únicamente había 1 línea, por lo que sería negativa.

2. La mayoría de las pruebas deben ser desechadas apenas se usan, por lo que NO es usual ver que una prueba sea revisada nuevamente a las 4 horas de realizada.

3. Mi consejo es que deberías confiar en el primer resultado, sin embargo teniendo en cuenta que este tema es tan polémico y puede llegar a marcar la vida de alguien con un embarazo no planeado, deberías repetirla y así salir de cualquier dudas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.