me hice la prueba de embarazo de farmacia estas tarde y me salió negativa que será lo que tengo por que este mes no me vino periodo

Debes verificar que la muestra de orina la hayas tomado 8 a 10 días después de la fecha de retraso. Este resultado será confiable. Hay otras causas de retraso menstrual como: estrés, alteraciones hormonales, insomnio, alteraciones de la tiroides entre otros. Consulta al médico para que pueda revisar todas las causas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.