Si me hice dos pruebas de embarazo de farmacia que dieron negativo luego de un mes de mi última relación podría dar un falso negativo?

Información adicional
Mi última relación fue el último día de mi período y con protección, sin embargo hubo la posibilidad de una fuga por la parte del aro del preservativo. Tengo cólicos como cada vez ...(ver más)

En el momento indicado de la realización de la prueba de embarazo, sí podría haber falso negativo.

Se recomienda la realización de la prueba inmunológica de embarazo en orina, 1 semana después del retraso del período menstrual, motivo por el cual se recomienda repetir la prueba en este período indicado de tiempo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.