hola tengo todos los sintomas de un embarazo,pero me hice dos pruebas de farmacia y una en sangre y me dieron negativas,que puede ser?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

En primer lugar debes tener en cuenta que los síntomas de embarazo son muy inespecíficos, inclusive la amenorrea (que es la ausencia del sangrado menstrual) puede tener varias causas. Si pudideses ser un poco más específica con los síntomas que presentas podríamos enfocar mejor el diagnóstico, ya que como mencioné hay diversas causas.

En segundo lugar, si la prueba de sangre te la hiciste con más de 2 semanas del atraso menstrual, es confiable. Sin embargo si tienes muchas dudas, puedes repetir el examen de sangre, que es más específico.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más dudas.