hola tengo todos los sintomas de un embarazo, pero me hice dos pruebas de farmacia y una en sangre y me dieron negativas, que puede ser? es posible que fallen ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las pruebas de embarazo tienen buena sensibilidad y son en general bastante confiables, pero depende de cuándo las estés realizando y sería bueno que nos comentaras qué síntomas estás teniendo.

Los síntomas de embarazo se parecen mucho a los síntomas premenstruales y a los efectos de los anticonceptivos, incluyendo la píldora de emergencia, pero no se presentan tan tempranamente.

Si tienes muchas dudas o crees que puedes estar en embarazo, realiza una prueba con 7 días de retraso menstrual para que puedas confiar en ella. Si lo has hecho, reporta negativo y persistes con falta de la menstruación, considera acudir para valoración médica presencial.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.