Me hice dos pruebas de embarazo en orina y dieron negativo, me hice una prueba de sangre y también dio negativo, me hice un ultrasonido abdominal y la ginecólog...(ver más)

Sí, puedes estar segura y tranquila de que no te encuentras en embarazo.

Si realizaste las pruebas de embarazo de la siguiente manera, serán confiables y por lo tanto su resultado.

  • La prueba en orina se debe realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección.
  • La prueba en sangre, se debe realizar después de 10-14 días de la última relación sexual y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu menstruación.

Ahora, si la prueba de embarazo es negativo, no se encontrará ningún embarazo en la ecografía obstetricia.

Espero haber podido aclarar tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.