Me hice una ecografía abdominal a las seis semanas después de la relación sexual y también me hice un prueba de embarazo en sangre, las dos me dieron negativo, ...(ver más)

Si puedes descartar un embarazo tomando en cuenta las pruebas de embarazo, el ultrasonido y tu historial, los síntomas como nauseas, mareos, hinchazón, cansancio y entre otros no son síntomas específicos de un embarazo hay situaciones que pueden ocasionarlos también, como el estrés o alguna alteración hormonal.

Es necesario acudir con tu médico para iniciar un protocolo de estudio y una adecuada exploración física para encontrar la causa de tu malestar.

Estaré al pendiente de tus dudas.