Hace seis semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima y también tuvimos roces, a las seis semanas de eso Me hice una prueba d...(ver más)

Probablemente el dolor del vientre y la inflamación se deba a otra causa, ya que el estudio de sangre y el ultrasonido salieron negativos. Estos estudios son de alta eficacia por lo que al tenerlos negativos se puede descartar un embarazo.

El dolor y la inflamación puede ser provocado por situaciones de estrés o de tensión que estés pasando, esto se llama colitis nerviosa y sus síntomas son dolor de abdomen, inflamación de abdomen, náuseas o vómito.

Para mejorar el dolor e inflamación puedes tomar medicamentos como butilhioscina, hioscina.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.