Hace once semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces generales, a las seis semanas después de lo ocur...(ver más)

Si, los resultados son confiables ya qué a las once semanas en caso de un embarazo en el ultrasonido ya se puede observar.

También es confiable ya que en ningún momento hubo penetración y no existió la presencia de semen en la parte interna de la vagina. El líquido pre seminal si puede contener muy poca cantidad de semen, pero al estar en el medio ambiente no sobreviven, y mueren casi al instante.

La inflamación puede ser producida por diferentes causas cómo colitis, ansiedad o estrés. Para disminuir la inflamación existen medicamentos como la hioscina, butilhioscina.

En caso de que la inflamación no disminuya, te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.