Pregunta médica

Hace once semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces generales, a las seis semanas después de lo ocur...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no hay riesgo de embarazo.


Para que ocurra un embarazo es necesario, entre otras cosas, que tu pareja eyacule semen dentro de tu vagina, por roces genitales o líquido preseminal es riesgo es muy bajo o casi nulo. La prueba de embarazo y aún más la ecografía abdominal son totalmente fidedignos, su resultado negativo es confiable. Puedes estar tranquila, no estas embarazada. Otra forma de asegurar que no estas embarazada es la presencia de sangrado menstrual en la fecha y con las características de siempre.


Si sientes tu vientre inflamado te recomiendo acudas con tu médico de confianza para una valoración completa y determinar las posibles causas de este síntoma. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.