Hace once semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces generales, a las seis semanas después de lo ocur...(ver más)

No, no existe ninguna probabilidad de embarazo.

Según la historia que tú describes son 3 las razones por las cuales NO estás embarszada:

1. Por roces sexuales o contacto con los dedos, NO es posible un embarazo.

2. La prueba de sangre es confiable.

3. La ecografía normal también descarta un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.