Hace once semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces generales, a las seis semanas después de lo ocur...(ver más)

No estas embarazada, con la información que nos cuentas es imposible un embarazo por varios motivos:

  • La relación sexual fue de muy bajo riesgo.
  • La prueba de embarazo en sangre la hiciste con un tiempo suficiente, por lo cual si hubieras estado embarazada ya debería estar positiva.
  • Si tuvieras un embarazo de once semanas en la ecografía se hubiera tenido que observar el embrión.

La inflamación del vientre puede deberse a trastornos funcionales del intestino como acumulación de gases, estreñimiento, inflamaciones que pueden ser incluso producidas por el estrés y la ansiedad o bien durante el ciclo menstrual se produce redistribución de líquidos que puede darte la impresión de tener inflamada dicha zona; de persistir con la inflamación te recomiendo consultes con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.