Hace seis semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima y también tuvimos roces, a las seis semanas de eso Me hice una prueba d...(ver más)

En las condiciones que nos comentas, un embarazo es muy poco probable, teniendo en cuenta que tienes una prueba de embarazo negativa y que no hubo eyaculación dentro de la vagina.

En tu caso es probable que los cambios que presentas sean debido a cambios hormonales propios del ciclo menstrual, y pueden indicar la cercanía de la menstruación.

En cuanto el estreñimiento, puedes manejarlo con una dieta rica en fibra y consumiendo abundantes líquidos, de esta manera disminuirá tu hinchazón abdominal y mejorará tu hábito intestinal.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.