Hace seis semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces, a las seis semanas después de lo sucedido me h...(ver más)

La respuesta a tu pregunta, es NO estás en embarazo. La prueba de embarazo realizada en sangre es confiable ya que la hiciste después de 10-14 días de la relación sexual, por lo tanto no podrás estar en embarazo.

Ahora, es importante que acudas a tu médico ya que tampoco es normal que hayan pasado más de 6 semanas desde la relación sexual y más tiempo desde tu última fecha de menstruación. Es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial para descartar otras causas de ausencia de menstruación como:

  • Alteraciones de la glándula tiroides.
  • Alteraciones del eje hipotálamo- hipófisis
  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Desnutrición o trastornos alimentarios
  • Ejercicio intenso
  • Medicamentos, entre otros.

Ahora, con respecto a la secreción de los pezones, esta puede ser normal y ser secundaria a los cambios hormonales del ciclo menstrual normal. Considerándose normal una secreción blanquecina o transparente no espontánea por ambos pezones. En caso que la secreción tenga otras características o se asocie a masa palpable en el seno, cambios en la piel del seno, retracción del pezón, piel de naranja, deberás acudir a tu médico para realizar un examen físico de mama.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.