Hace seis semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces, pero siento que mis pezones se pusieron más os...(ver más)

Debes saber que no hay riesgo de embarazo por como transcurrieron las cosas ya que en el liquido preseminal no hay espermatozoides y por roces no posibilidad de embarazo, pudiendo sus síntomas tratarse de un síndrome premestrual, alteración hormonal o el inicio de una infección, para lo cual es recomendable de continuar con los síntomas y no venirle la menstruación que consulte con su medico para que la valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.