Hace seis semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces genitales, yo estaba en mis días más fértiles, a...(ver más)

Entiendo que tu principal preocupación es la probabilidad de un embarazo, sin embargo, puedes estar tranquila, los roces y el introducir los dedos con liquido preseminal en el conducto vaginal NO pueden llevar a la fecundación, sumado a ello tienes una prueba con resultado negativo, así que ese tema lo puedes olvidar y descartar por completo.

Ahora en cuanto los síntomas que describes, pueden ser secundario a un desbalance hormonal. La salida de líquido a través de la mama, se defina como telorrea, es una situación muy frecuente en mujeres en edad reproductiva y en la mayoría de ocasiones responden benignos como uso de medicamentos, patología hormonal, enfermedad propia de la mama, entre otros. Es importante que si detectas bultos en la mama o presentas dolor, calor, rubor de la zona, fiebre, acudas a un servicio de emergencia.

Mi sugerencia es que acudas a consulta presencial con un médico general, para que seas valorada, realizar los estudios pertinentes, detectar la causa e instaurar el manejo necesario.

Espero aclarar tu duda, recuerda que es vital intentar llevar un estilo de vida saludable, con una dieta rica en frutas y verduras, tomar abundante líquido, realizar ejercicio aeróbico (caminar, bicicleta) al menos 3 veces a la semana y evitar el sedentarismo al igual que el consumo de tabaco. No olvides calificarnos.