Hace seis semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces, a las seis semanas después de lo sucedido me h...(ver más)

Como le indicamos previamente, es completamente improbable e incluso nula su probabilidad de embarazo. Tanto una prueba de embarazo en sangre como una ecografia son metodos completamente confiables para determinar si existe un embarazo.

Sin embargo, es importante determinar porque esta teniendo los sintomas que describe. Una causa comun que le produce tanto el retraso como la secrecion y los demas sintomas es el aumento en la prolactina o las alteraciones en hormonas tiroideas por lo que le sugeriria consultar a su medico con la finalidad de determinar la causation and long-term