Hace seis semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces, a las seis semanas después de lo sucedido me h...(ver más)

No lo estas, puedes estar tranquila. Inicialmente tienes que tener en cuenta que según describes haber introducido líquido preseminal con los dedos y roces genitales, la probabilidad que se dé un embarazo es cercana a cero. Y tendiendo en cuenta que tienes una prueba de embarazo negativa junto con una valoración ginecóloga y ecográfica donde se confirma que no hay un embarazo, puedes estar segura de que no lo estas.

Sin embargo me llama la atención los síntomas que refieres, ya que al parecer el estrés de la duda está generando estas manifestaciones en ti, una situación estresante puede alterar el ciclo y generar otras manifestaciones físicas. Recuerda que para que se dé un embarazo exitoso se tienen que dar ciertos factores como eyaculación intravaginal, estar ovulando, la calidad del esperma, etc. Para tu tranquilidad te recomiendo que inicies un método de anticonceptivo hormonal + el uso de preservativo para garantizar no quedar en embarazo. Recuerda que el uso correcto de estos dos se asocia a un 99% de efectividad. Consulta a tu médico para una asesoría adecuada.

Recuerda que el estreñimiento se asocia con distensión abdominal y aumento de visitas al baño, para esto te recomiendo toma de abundante agua (de 2 a 3 litros) y consumo de una dieta alta en fibra.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que previene el contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.