Hace seis semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces, a las seis semanas después de lo sucedido me h...(ver más)

1. Por los hechos que describes sumado a las pruebas de embarazo negativas, NO existe ninguna probabilidad de embarazo, por lo que debes evaluar si estos sintomas se deban a otra condición diferente.

2. Los síntomas que describes NO son síntomas que hagan pensar en embarazo, te recomiendo asistir con tu médico o ginecólogo para realizar exámenes de prolactina, descartar alguna infección urinaria y poder llegar a un diagnóstico para que dejes de preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.