Hace seis semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces, a las seis semanas después de lo sucedido me h...(ver más)

Para que los resultados de una prueba de embarazo sean confiables debe de realizar la prueba luego de 10- 14 días después de la relación sexual de riesgo, por lo que si realizo la prueba después de 6 semanas su resultado es confiable y mas al tener una ecografia ya que en ella se vería claramente el embarazo, si persiste con esos síntomas lo mas adecuado es que acuda con su medico de cabecera a que le realice una revisión completa ya que si no se trata de embarazo deberá descartar alguna otra enfermedad. Espero le sea de ayuda.