Hace seis semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces, a las seis semanas después de lo sucedido me h...(ver más)

NO hay posibilidad de embarazo en estas condiciones, así que puedes estar totalmente tranquilo.

La galactorrea ( secreción por tus senos), puede tener varias causas:

·        Medicamentos, como ciertos sedantes, antidepresivos, antipsicóticos y medicamentos para la presión arterial alta

·        Consumo de cocaína, marihuana y opioides

·        Suplementos de hierbas, como hinojo, anís o semilla de fenogreco

·        Píldoras anticonceptivas

·        Tumor hipofisario no canceroso (prolactinoma) u otro trastorno de la hipófisis

·        Baja actividad de la tiroides (hipotiroidismo)

·        Enfermedad renal crónica

·        Estimulación excesiva de las mamas, que puede estar relacionada con la actividad sexual, con los autoexámenes de mamas frecuentes que incluyen manipulación de los pezones o con la fricción prolongada con la ropa

·        Lesión a los nervios de la pared torácica por una cirugía, quemaduras u otras lesiones en el tórax

·        Cirugía, lesión o tumores de la médula espinal

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar la búsqueda de las posibles causas anteriormente mencionadas de tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.