Mi ginecóloga me hizo un ultrasonido abdominal a las 7 semanas después de la relación sexual que tuve y me dijo que no había embarazo, puedo confiar?

Si, Si puedes confiar.

7 semanas después de una relación sexual, se tendría que ver algúna muestra de embarazo en caso que existiera. Si tu Ginecólogia NO observa nada, es porque NO existe ningún embarazo y puedes estar tranquila.

Obviamente tambien debes tener en cuenta la opinión de tu ginecologa, pero en mi opinión, puedes descartar el embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.