Me realice un ultrasonido abdominal a las 7 semanas después de la relación sexual y me dijeron que no había embarazo, puedo confiar?

Si, el resultado es confiable, ya que a las 7 semanas ya se puede visualizar el embrión y el saco gestacional.

Por lo que en su caso no puede haber un embarazo ya qué no se encontraron rastros de un embarazo.

Le recomiendo utilizar preservativo durante sus relaciones sexuales, esto para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.