Me hice un ultrasonido abdominal a las 11 semanas después de la relación sexual y me dijeron que no había embarazo porque mi matriz estaba vacía, puedo confiar ...(ver más)

Si, la ecografía abdominal es un método seguro para descartar embarazo. Puedes confiar en ella ya que detecta la presencia del embrión desde solo días posterior al posible embarazo, por lo tanto a las 11 semanas es muy segura. Si la misma fue realizada por un profesional capacitado sus resultados son fidedignos y puede estar tranquila.

Pasadas 11 semanas de la relación sexual debe existir como síntoma principal la ausencia de la menstruación para pensar en un embarazo. Si la misma continúa con las mismas características de todos los meses, se descarta automáticamente el embarazo ya que no es posible. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.