7 semanas después de la relación sexual me hice un ultrasonido abdominal y me dijeron que no había embarazo, después a las 11 semanas después de lo sucedido me ...(ver más)

Sí, puedes estar segura que no te encuentras embarazada, ya que si lo estuvieras, pasadas 7 y 11 semanas se evidenciara el embrión, lo cual no es tu caso; siendo más precisos:

  • Ecografía transvaginal se puede observar el embrión a partir de la semana 6 o 7.
  • Ecografía convencional por vía abdominal, entre las semanas 7 y 8.

Antes de esas semanas, es posible observar el botón embrionario o saco gestacional.

Cuando el óvulo y el espermatozoide se fusionan en la trompa de Falopio, hay que esperar hasta que el blastocisto crezca lo suficiente para que se pueda apreciar por medio de una ecografía o ultrasonido y lo primero que se visualiza es lo que se conoce como saco gestacional.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.