Puedo estar embaraza si mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima? A las seis semanas después de lo sucedido me hice un ultrasonido...(ver más)

No estas embarazada, puedes estar tranquila ya que como tu lo refieres en dos ecografias no se evidencia embrión ni saco gestacional. Por lo que considero que es posible que tus síntomas estén relacionados con algo diferente a un embarazo, como problemas de azúcar bajo (hipoglicemia), migraña, alguna enfermedad gastrointestinal. Por lo que te sugiero que si estos síntomas persisten por más de 10 días consultes con tu médico para esclarecer cuál puede ser la causa.

Finalmente te sugiero que consultes con tu médico para que recibas asesoría sobre métodos de planificación confiables y así evites tener este tipo de sustos e incomodidades, teniendo que hacer tantas ecografías.

Recuerda que para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados debes usar preservativo.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.