Puedo estar embaraza si mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima? A las seis semanas después de lo sucedido me hice un ultrasonido...(ver más)

El riesgo de embarazo por introducir dedos impregnados con líquido preseminal es muy baja.

Después de dos resultados ecográficos abdominales sin reporte de embarazo, es improbable que estés embarazada.

Sugiero que estés tranquila. Si continúas con mareos, nauseas y vientre inflamado lo más adecuado es acudir a consulta presencial para que descarte alguna patología gastrointestinal como inflamación intestinal, parásitos o bacterias intestinales, flatulencias o gases, o una inflamación uterina, quistes en ovarios, entre otros.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

No olvides consultarnos.