Puedo estar embaraza si mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima? A las seis semanas después de lo sucedido me hice un ultrasonido...(ver más)

Sí puede haber alguna posibilidad de embarazo en las condiciones que describe, pero estas son muy muy bajas. Como anteriormente le comentaron, es necesario que existan algunas condiciones para que la posibilidad de embarazo sea mayor, específicamente, eyaculación al interior de la vagina durante los días fértiles del ciclo menstrual.

Como también ya le han indicado, el saco gestacional es observable desde las 7 semanas de gestación, por lo que si ya se ha realizado dos ecografías y no se han observado hallazgos compatibles con embarazo, pues lo lógico sería considerar que NO está embarazada.

Puede realizarse una prueba de embarazo en orina sólo para confirmar. Los mareos y náuseas pueden deberse, como ya le han comentado, a la acción de las hormonas (progesterona) que se elevan durante el periodo menstrual normal. Sería conveniente que nos mencionara cuándo fue la fecha de su última menstruación. Si ha presentado sus ciclos menstruales de forma normal, con mayor razón se descarta la posibilidad de embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.