Puedo estar embarazada si mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima y también tuvimos roces genitales, a las seis semanas después d...(ver más)

No, no estas embarazada.

Para que ocurra el embarazo es necesario que se lleve a cabo la penetración y eyaculación de semen dentro de la vagina, por introducir sus dedos con líquido preseminal el riesgo de embarazo es muy bajo o casi nulo. La prueba de embarazo es fidedigna y ambas ecografías son métodos confiables y seguros para descartar embarazo. Puedes estar tranquila, no estas embarazada.

Si mantienes la sensación de inflamación en tu útero te recomiendo acudas con tu médico de confianza para identificar las posibles causas y determinar el tratamiento más adecuado. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.