Hace once semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces genitales, a las seis semanas después de lo suce...(ver más)

Si. Si no hay penetración con eyaculación dentro de la vagina sin protección, NO hay embarazo. Las pruebas en sangre negativas, junto con las pruebas de ultrasonografía, lo confirman.

La molestia del abdomen bajo inflamado puede ser por otras causas como una infección de vías urinarias (se acompañaría de dolor o ardor a la micción), una colitis (se presentaría distencion abdominal, alteración en las evacuaciones), incluso alguna infección cervicovaginal (el flujo vaginal podría o no presentarse).

Sugiero acudas con tu médico de preferencia de forma presencial para una revisión detallada para indagar el origen del problema y recibir tratamiento adecuado y oportuno.

Espero haber sido de ayuda. En caso de más dudas, vuelve a contactarnos.