Hace 13 semanas mi novio inteodujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces genitales, a las 7 semanas después de lo sucedido ...(ver más)

No, una prueba de embarazo sin importar que hayan pasado 13 semanas desde las semanas de la relación sexual de riesgo, dará positiva o negativa. Ya que esta prueba detecta los niveles en orina de una hormona conocida como gonadotrofina corionica humana, que se produce en grandes cantidades durante todo el embarazo.

Sin embargo, en tu caso, después de varias pruebas negativas, y una relación sexual que no tuvo eyaculación dentro del conducto vaginal, el riesgo de embarazo sería muy bajo. Te sugiero no hacerte otra prueba, pero si es tu deseo ten en cuenta que no es verdad lo del falso negativo.

Lo que si es muy importante es seguir al pie de la letra los instrucciones de la prueba, para evitar errores.

Espero aclarar tu duda. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.