Hace 13 semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces genitales, a las 7 semanas después de lo sucedido ...(ver más)

No, no estas embarazada.

Para que ocurra embarazo es necesario, entre otras características, que ocurra la penetración eyaculación de semen dentro de tu vagina, por roces o por introducir líquido preseminal en tu vagina el riesgo es muy bajo o casi nulo. Si ya te realizaste una ecografía con un médico especialista y no reportó embrión o feto, es totalmente confiable y seguro el resultado. Puedes estar tranquila, no hay embarazo y ya lo has confirmado por diferentes métodos. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarme.