Hace 13 semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces genitales, a las 7 semanas después de lo sucedido ...(ver más)

No, por tu descripción no existe riesgo de embarazo.

Para que exista posibilidad de un embarazo se necesita:

·        Penetración del pene en la vagina.

·        Eyaculación intravaginal.

·        La mujer estar en sus días fértiles y no estar usando ningún método de planificación familiar,ni usar el preservativo.

Y según tu descipción nada de esto ocurrió, además ya te tomaron un ultrasonido donde no reporta embarazo y adicionalmente ya tienes prueba de embarazo negativa que se considera confiable.

Existen otras causas de amenorrea (ausencia de la menstruación) como transtornos hormonales que pueden explicar todos tus síntomas, te sugiero consultar al médico para que luego de elaborar una historia clínica, de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico determine la necesidad de soliictar unos exámenes hormonales y de esta manera hacer un diagnóstico y enviarte un tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!